Taxistas capacitados para evitar COVID-19

Almoloya de Juárez Portada
Los taxistas del municipio de Almoloya de Juárez recibieron recomendaciones para cuidar la salud de pasajeros y la propia como no transportar más de tres pasajeros, desinfectar los vehículos constantemente, utilizar cubreboca y gel antibacterial en las manos, y entregar alcohol en gel a todos los pasajeros.
Las medidas preventivas buscan reducir los contagios debido a la entrada de la fase 3 de la contingencia sanitaria por el COVID-19.
Estas disposiciones se desprenden de la campaña de concientización del uso de medidas de higiene en el transporte público que imparten la Coordinación de Desarrollo Metropolitano y Movilidad de Almoloya de Juárez, la Secretaría de Movilidad del Gobierno del Estado de México, Seguridad Pública y la Coordinación de Protección Civil municipal.
Para tal efecto, las autoridades mencionadas realizan jornadas de inspección de salud sanitaria en las bases de taxis, en donde se imparten pláticas de medidas sanitarias a los choferes y representantes del transporte público que operan en el municipio.
La Coordinación de Movilidad de Almoloya de Juárez recordó que la Fase 3 es la etapa de emergencia sanitaria en la que ocurre la mayor cantidad de contagios entre la población.
Por la situación se convoca a toda la población a extremar las disposiciones de sana distancia y de higiene para reducir la propagación del coronavirus, ya que toda la sociedad unida podrá acabar con esta contingencia que amenaza a todos los hogares.
Tagged

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *