La estampita protectora de AMLO

Tiene COVID-19 el presidente López Obrador

Actual Portada
El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador dio a conocer, a las 18:31 horas que está contagiado de COVID-19, con síntomas leves y que ya recibe tratamiento médico.
En su cuenta de twitter @lopezobrador_ indicó «Lamento informarles que estoy contagiado de COVID-19. Los síntomas son leves pero ya estoy en tratamiento médico. Como siempre, soy optimista. Saldremos adelante todos. Me representará la Dra. Olga Sánchez Cordero en las mañaneras para informar como lo hacemos todos los días.»

En un segundo da a conocer que estará al pendiente de los asuntos públicos desde el Palacio Nacional, como es atender la llamada con el presidente Vladimir Putin, para seguir explorando la posibilidad de que envíen a México la vacuna Sputnik V.
«Yo estaré pendiente de los asuntos públicos desde Palacio Nacional. Por ejemplo, mañana atenderé una llamada con el presidente Vladimir Putin porque, independientemente de las relaciones de amistad, existe la posibilidad de que nos envíen la vacuna Sputnik V., señala el despacho.
Entre los primeros en desearle pronta recuperación está Margarita Zavala, @Mzavalagc Cuídese. Espero que se mejore

También está Enrique Vargas Del Villar, alcalde de Huixquilucan, @EnriqueVargasdV Espero una pronta y total recuperación del Presidente de México.

Es de resaltar que al presidente de la República Andrés Manuel López Obrador nunca ha utilizado cubrebocas. Fue notoria su expresión cuando sacó de entre sus ropas una estampita que era la que lo protegía.

Otros funcionarios del gabinete presidencial que han resultado infectados son Jesús Ramírez Cuevas, coordinador de Comunicación Social de la Presidencia; Irma Eréndira Sandoval, secretaria de la Función Pública; Arturo Herrera, titular de Hacienda y Zoe Robledo, director del IMSS, entre otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *