Tlalnepantla realiza sanitización de mercados por COVID-19

Destacada Tlalnepantla

El Gobierno de Tlalnepantla realiza la sanitización de los mercados como parte de las medidas de prevención ante la emergencia sanitaria por el COVID-19. Además, continúa con el cierre de plazas públicas y una campaña de información con perifoneo y anuncios visuales.

Los líquidos que se utilizan en la sanitización no tienen ningún efecto negativo en los productos que se comercializan ni en las personas.

TAMBIÉN PUEDES LEER….Gobierno dota de mascarillas de protección a personal de emergencia

Estos trabajos se han llevado a cabo en los mercados Adolfo López Mateos en San Lucas Patoni, Emiliano Zapata en Santa María Tlayacampa, José María Morelos y Pavón en Tlalnepantla Centro, El Tenayo en Valle de Las Pirámides y Rodolfo Vargas Escamilla en El Puerto.

También en los mercados Vista Hermosa, Miguel Hidalgo, San Bartolo Tenayuca, San Lucas Tepetlacalco, San Miguel Chalma y Los Tejavanes, que se ubican en las comunidades correspondientes.

Se continúa con la sanitización de siete centros de abasto de Tlalnepantla Oriente y el cierre de plazas públicas en esta zona con vallas metálicas y cinta delimitadora, para evitar la concentración de personas.

Además, se realiza perifoneo en colonias de Tlalnepantla para exhortar a la población a quedarse en casa y atender las medidas de prevención como el lavado de manos y la sana distancia, entre otros.

Tagged

1 thought on “Tlalnepantla realiza sanitización de mercados por COVID-19

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *