Los detenidos en Atizapán

Tocaron casa para robarla y, tras persecución, los detienen

Atizapán Destacada

Dos sujetos, que presuntamente, asaltaron con violencia una casa habitación del fraccionamiento Las Arboledas, luego de que tocaran para que les abrieran la puerta, fueron detenidos, tras una intensa persecución de policías de Atizapán de Zaragoza, con dinero en efectivo y diversos bienes producto de su fechoría.

Fue la noche de ayer miércoles cuando elementos del sector policial 03 de Atizapán desplegaron una estrategia de seguridad en la zona, luego de recibir una llamada de emergencia del Centro de Monitoreo C4, respecto de un asalto en un domicilio ubicado en la calle de Palomas.

Los uniformados de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito de Atizapán siguieron la huida de los dos sospechosos, que amagaron con arma de fuego al conductor de una unidad de transporte colectivo de la ruta 27 para escapar con dirección a Tlalnepantla.

Policías de Sector, Supervisión, GOE, Caballería e Inteligencia aplicaron cercos de seguridad e iniciaron la persecución sobre la Calzada de los Jinetes, logrando la detención de la camioneta de pasajeros a la altura de la gasolinera G-500.

Los presuntos delincuentes, quienes se identificaron como Jorge «N» de 26 años de edad y Rafael Manuel «N» de 27, con domicilio en Tlalnepantla, fueron trasladados ante la autoridad ministerial que determinará su situación jurídica.

Se informó que los afectados identificaron plenamente a los presuntos ladrones, quienes tocaron la puerta del domicilio para amagar con un arma de fuego a la familia, hasta que los dejaron entrar y luego despojarlos de dinero en efectivo y bienes.

Personal de Enlace Jurídico de la Policía Municipal dio apoyo y orientación a los afectados para interponer la denuncia respectiva, en tanto que elementos de Prevención del Delito ofrecieron atención psicológica a los integrantes de la familia que estuvieron presentes durante el ilícito.

Tagged

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *