Toneladas de llantas se quemaron en incendio, tardaron horas en apagarlo

Destacada Tultitlán

Esta madrugada se registró un fuerte incendio  en un depósito de miles de llantas ubicado las cuales se quemaron por lo que  acudieron Bomberos de Atizapán, Tlalnepantla, Naucalpan, Ecatepec, Cuautitlán Izcalli y del gobierno del Estado de México.

El gobierno de Tultitlán, encabezado por la presidenta municipal, Elena García Martínez, agradeció a cada una de los cuerpos de bomberos que apoyaron para sofocar el fuerte incendio que inició en la madrugada.

En un comunicado el gobierno de Tlalnepantla informó que elementos de la Coordinación General de Protección Civil y Comandancia Bomberos de Tlalnepantla apoyaron a sus homólogos de Tultitlán en las labores para sofocar un incendio ocurrido en ese municipio.

El fuego se registró en Avenida Estado de México esquina con Avenida Las Torres en la colonia Bello Horizonte, dentro de un predio de mil 500 metros cuadrados donde se almacenaban llantas y desperdicio de hule.

Por más de ocho horas, 18 elementos de Tlalnepantla con cinco unidades, entre motobombas y vehículos de rescate, combatieron el incendio hasta que quedó totalmente sofocado; posteriormente se removieron escombros para evitar que se reavivara el fuego.

 

Tagged

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *