La Cruz Roja entre las organizaciones civiles reconocidas en Naucalpan

Trabajan organizaciones y gobierno en mejorar nivel de vida

Naucalpan Portada

Por José G. Viurquis

El gobierno de Naucalpan propuso mejorar condiciones de vida con las organizaciones civiles y el gobierno del estado, basado en la Agenda 17 de la ONU, que propone satisfacer demandas de salud, trabajo, alimentación y eliminar pobreza y desigualdad.

Al entregar reconocimientos por el Día Internacional de las Organizaciones Civiles, el secretario del Ayuntamiento de Naucalpan, Mauricio Aguirre, mencionó que distinguían  a los ciudadanos que buscan un mejor entorno, que aman la naturaleza, que luchan por los derechos humanos, por la vida desde la concepción y hasta la muerte natural.

TAMBIÉN PUEDES LEER… Empresarios permitirán ausencias por Paro de Mujeres, pese a pérdidas

También reconocieron a los dirigentes de asociaciones religiosas, ya que conservan y promueven los valores en comunidades y personas de Naucalpan, además del espíritu, pero también los que cuidan la salud como la Cruz Roja y los que crean riqueza y empleo como Coparmex.

Reconoció que ante el empuje social, el gobierno de Naucalpan, que encabeza Patricia Durán Reveles, no puede más que promover participación social, abrir espacios para los ciudadanos, desarrollar políticas públicas inclusivas y alianzas estrategias para cumplir objetivos que mejoren las condiciones de los naucalpenses.

“Este evento pretende organizar alianzas que permitan el cumplimiento de la agenda 17 de la ONU que tiene como temas cuidar el medio ambiente, la atmósfera, el agua, y es compromiso de todos cuidar a Naucalpan que es nuestra casa grande”, expresó.

Indicó que a todos los presentes los unía porque les preocupa Naucalpan, el futuro de sus hijos, el hogar para vivir más seguro, con menor desigualdad, más oportunidades, salud, vivienda, trabajo, desarrollo económico y alimento, por ello, luchan por mejores condiciones de vida de las que hoy que tenemos.

 

Tagged

1 thought on “Trabajan organizaciones y gobierno en mejorar nivel de vida

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *