Trabajo coordinado beneficia a la población

Huixquilucan Portada

   Se sustituye cableado en el templo de San Antonio de Padua

  “Cuando se unen fuerzas se pueden lograr cosas grandes”, aseguró el párroco de San Antonio de Padua, Isaías García García, durante el encendido de nuevas luces del este templo, en el que el gobierno municipal, encabezado por Enrique Vargas del Villar, aportó más de 670 mil pesos.

Al respecto el Edil de Huixquilucan señaló que se revisará cada una de las iglesias, “vamos a seguir trabajando fuerte para tener iglesias de primer nivel”. Agregó que en ésta se comenzaron los trabajos debido a que existían cableados en mal estado, conexiones sin aislamiento y centros de carga inadecuados.

En el templo de San Antonio de Padua se instalaron más de 6 mil 800 metros lineales de cable, 750 metros de tubería conduit y sensores de presencia para ahorro de energía. Cabe destacar que los materiales usados fueron de primera calidad ya que la parroquia está catalogada como patrimonio cultural.

Isaías García García, párroco de San Antonio de Padua, reiteró que existe una constate conexión y comunicación con las autoridades civiles, detalló que previo a esos trabajos el templo tenía escasa iluminación por lo que se unieron esfuerzos entre comunidad, iglesia y el municipio para realizar este proyecto.

Ante el cuarto arzobispo de Tlalnepantla, José Antonio Fernández Hurtado; Efraín Mendoza, Obispo auxiliar de Tlalnepantla; la sexta regidora, María Eugenia Torres Pérez Tejada, encargada de asuntos religiosos; Gustavo Rodríguez Santos, director general de la Agencia Municipal de Energía y distintos clérigos,  explicó, que el Presidente Municipal contribuyó a que la energía estuviera disponible y la comunidad participó en la pintura de todo el templo. “Este proyecto es una realidad, y va a servir para que los feligreses se sientan en un ambiente confortable y de paz”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *