Tradicional tianguis de Santa Cruz se instala ahora el martes

JOSE VIURQUIS GONZÁLEZ/ PERIDOCONUESTRAZONA@GMAIL.COM

El tianguis de Santa Cruz del Monte, sobre la avenida Adolfo López Mateos, pasó a instalarse los martes, con sus más de 90 comerciantes, luego de que el lunes se apostaran sobre la banqueta, no más de 20, traídos del Molinito por Mariano de Luis, y a quien los tradicionales comerciantes rechazan por la cantidad de cuotas que les solicita.

José Moreno señala que están acordando con el municipio pagar directamente los impuestos que generan por establecerse en la vía pública los sábados en Lomas Verdes, afuera de Acrópolis, y los martes en la López Mateos, porque ya no quieren ser representados por Mariano de Luis quien exige constantemente cuotas.

 “Traemos los productos de calidad a que están acostumbrados la gente de la zona, además de la garantía de que si no son de su satisfacción se pueden cambiar, pero de los comerciantes del lunes no respondemos, porque los traen de otro lugar”, expresó.

Explicó que optaron por instalarse los martes, previo acuerdo con el municipio, para evitar confrontaciones con el otro grupo, ya que además todos son comerciantes y hacen su esfuerzo para mantener a sus familias.

Sé el primero en comentar

Deja tu comenario

Tu dirección de correo no será publicada.


*