Armas de grueso calibre y cargadores y cartuchos en Tlalnepantla

Traían rifle de asalto y pistola cuando les cayeron

Portada Tlalnepantla

Dos individuos fueron detenidos cuando tuvieron un accidente vial en la colonia Lomas de San Juan Ixhuatepec, y al realizarles una inspección, agentes de Tránsito de Tlalnepantla les encontraron un fusil de asalto y un arma.

Los elementos de la Comisaría General de Seguridad Pública (CGSP) realizaban tareas de revisión de flujo vehicular en la zona cuando recibieron la llamada para atender la colisión del vehículo y descubrieron las armas cuando hicieron una somera revisión.

Elementos de la Subdirección de Tránsito y Vialidad llegaron a la avenida Río de los Remedios cuando descubrieron que  el conductor de una de las unidades involucradas, marca Toyota Camry, portaba una pistola Glock con tres cargadores y cartuchos útiles, el copiloto un fusil de asalto Galil ACE 21.

Los oficiales solicitaron apoyo de elementos de seguridad de la CGSP para detener a Gamaliel N de 44 años y Magdiel N de 19 años, quienes fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público en calidad de probables responsables.

Uno de los detenidos por portar armas
Uno de los detenidos por portar armas

Los ahora detenidos tendrán qué responder del origen de las armas, así como el uso que les han dado y lo que planeaban cuando tuvieron el accidente que evitó que continuaran con la pistola y rifle, enlistado como delito federal, y demás ilícitos que se deriven.

Tagged

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *