Huixquilucan es ubicado como el primer municipio en recepción de inversiones en el Estado de México

Ubican a municipio de Huixquilucan en primer lugar estatal en inversión

Huixquilucan

El municipio de Huixquilucan fue ubicado como primer lugar en inversión en el Estado de México y quinto a nivel nacional por la consultora financiera Arinformación.

La calificadora señala como elementos la generación de Ingresos 2018 por la alta captación propia, derivada de la confianza de los ciudadanos, que le permite tener una elevada flexibilidad financiera.

El aumento de los ingresos propios por el pago de las contribuciones, permiten elevar el bienestar de la población, señala el documento de la empresa evaluadora.

Para llegar a la conclusión, la empresa consideró que desde 2016, en la primera administración de Enrique Vargas del Villar, evaluó el esfuerzo por mantener a Huixquilucan como municipio en crecimiento, y ahora obtiene los frutos, al ser destacado y reconocido por su trabajo, por diferentes calificadoras internacionales.

Enrique Vargas del Villar, alcalde de Huixquilucan
Enrique Vargas del Villar, alcalde de Huixquilucan

Las empresas colocan así a Huixquilucan como localidad en crecimiento, con una política transparente y de rendición de cuentas.

En su segundo periodo la administración de Enrique Vargas inició con el pie derecho al ser reconocido como el municipio número uno en el Estado de México, en Generación de Ingresos Propios y el quinto a nivel nacional, y señalan las certificadoras que sin duda es ejemplo de cómo se debe gobernar.

1 thought on “Ubican a municipio de Huixquilucan en primer lugar estatal en inversión

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *