Un joven se extravía en la Presa Madín

Atizapán Portada

Elementos  de la Dirección de Protección Civil y Bomberos de Atizapán,  Tlalnepantla y Naucalpan instalaron un puesto de coordinación para buscar a un joven que ayer se metió a la Presa Madín, en Atizapán, hasta el momento no lo encuentran.

Ayer a las 22:30 horas aproximadamente Protección Civil de Atizapán de Zaragoza recibió el reporte de C-4 de un joven extraviado en la Presa Madín.

Al lugar acudieron elementos del sector XIII a bordo de las unidades SP-1312 y SP-1302 quienes realizaron recorridos en el perímetro de la presa sin lograr hacer contacto con la persona indicada.

Karina Malvaez Lucas, madre del joven desaparecido, de nombre Jonathan Armando Camacho Malvaez, de 17 años de edad, indicó que uno de los amigos le manifestó que no acudieron al colegio para ir a la presa a ingerir bebidas alcohólicas.

Daniel Zamorano, otro de los compañeros, señaló que Camacho Malvaez se metió al agua y ya no lo vio salir, dejando unos tenis color rojo y una mochila gris en la orilla del lago.

En el sitio se instaló un puesto de coordinación, donde personal de la Dirección de Protección Civil y Bomberos de Atizapán de Zaragoza activó procedimiento para búsqueda y rescate acuático, con el apoyo de binomio canino, buzos de Naucalpan y lanchas de PC Tlalnepantla. Están en espera de que llegue Cruz Roja de Polanco.

Además, el estado de fuerza lo comprenden uniformados de Seguridad Pública que delimita el área de trabajo, 14 elementos de PC Tlalnepantla y cuatro de PC de Naucalpan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *