Una entidad segura y competitiva es en beneficio de mexiquenses: Del Moral

Empresarios

Las secretarias de Desarrollo Económico y de Seguridad Pública se reunieron con empresarios de la ASECEM

Mejorar la competitividad, la productividad, la seguridad y las condiciones de producción y comercialización se verá reflejado en más bienestar para los mexiquenses, afirmó Alejandra del Moral Vela, Secretaria de Desarrollo Económico estatal

Precisó que la dependencia a su cargo trabaja de manera coordinada con la Secretaría de Seguridad Pública para mejorar las condiciones de seguridad en parques y zonas industriales de la entidad, con el fin de ser más atractivos para los inversionistas.

Ante integrantes de la Asociación de Empresarios y Ciudadanos del Estado de México (ASECEM), donde también estuvo presente la secretaria de Seguridad Pública, Maribel Cervantes, Del Moral  comentó que el estado cuenta con la infraestructura necesaria y un mercado laboral de 7.2 millones de trabajadores, cuya principal característica es la mano de obra calificada, productiva y responsable.

Alejandra del Moral recalcó que uniendo esfuerzos, capacidades y recursos se podrá superar cualquier adversidad, incluyendo el reto de la seguridad pública y de la generación de más empleos.

Reiteró el compromiso de trabajar de cerca con los empresarios para ser más competitivos y resolver temas de infraestructura  o trámites regulatorios.

Asimismo, los invitó a participar en la integración del Plan Estatal de Desarrollo, a través de los foros de consulta que se realizarán el próximo 29 de noviembre en el Centro Cultural Mexiquense de Toluca.

Por su parte, Raúl Chaparro, presidente de la ASECEM, aseguró que se trabajará  de manera conjunta con las autoridades para que el Estado de México se convierta en una de las entidades con mayor inversión empresarial.

 

 

Tagged

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *