Programa de vacunación en Cuautitlán

Vacunan contra influenza, hepatititis A y B hexavalente y más

Cuautitlán Portada

A niños y adultos el DIF de Cuautitlán aplica las vacunas de Hepatitis B Pediátrico, influenza, Hexavalente, Triple Viral, Rotavirus, Neumococo Pediátrico, Varicela y Hepatitis A.

En las instalaciones de la Unidad Médica DIF de Los Morales, de las 8:00 a las 14:00 horas de lunes a viernes, pueden solicitar los inmunizantes, con el fin de evitar los padecimientos que traen los contrastes del clima en este invierno.

El gobierno de Cuautitlán puso en marcha la campaña de vacunación gratuita, para la protección de las familias cuautitlenses, ante las enfermedades de temporada y las que son cíclicas dio a conocer el Sistema Municipal DIF, como parte de las acciones de salud en todo el territorio.

La dependencia municipal informó que para la atención de otros padecimientos cuentan con Albendazol (antiparasitario), Vida Suero Oral y la realización de pruebas de VIH, disponibles al acudir a este centro, ubicado en calle Magnolia número 75, del fraccionamiento Los Morales, para mayores informes se pueden comunicar al teléfono 555870-4714.

Las vacunas, sin costo para las familias, están dirigidas a la población en general, con el fin de que prevengan enfermedades, principalmente los grupos vulnerables que, por diversas causas, se han visto afectados por la pandemia durante los últimos meses, señaló el encargado del programa de vacunación.

El sistema municipal DIF de Cuautitlán cuenta con las Clínicas periféricas de Misiones, Los Morales, Hacienda, Santa Elena, extensión URIS de la colonia La Romita y el Centro de Autismo Leo Kenner, donde se da atención médica y asistencial a los habitantes de Cuautitlán y de otros municipios vecinos.

Para seguridad de las personas, respetando la sana distancia, uso de cubrebocas y gel antibacterial por el personal administrativo y médico.

Tagged

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *