Valle Dorado: retiran objetos que obstruían el libre tránsito

El gobierno de Tlalnepantla retiró dos rejas, una pluma y una cadena que obstruían el libre tránsito en calles del fraccionamiento Valle Dorado.

El retiro de los objetos fue en  cumplimiento a una orden del  juez Alberto Ramírez Ruiz, del juzgado séptimo de distrito del Estado de México, con lo que permitirá mayor fluidez vial en la zona, incluso para las unidades de emergencia.

El martes fueron instaladas seis alarmas vecinales, como parte de la estrategia integral en contra de la violencia y la delincuencia en Valle Dorado.

También se inició la modernización del alumbrado público, se cambiaron las luminarias por  tecnología led, bacheo, poda de árboles y áreas verdes, pinta de guarniciones, rehabilitación de banquetas, riego de jardines y mantenimiento de espacios públicos, para mejorar la imagen urbana del fraccionamiento.

Las alarmas vecinales que el gobierno municipal instaló se ubican en: boulevard Valle Dorado; boulevard de los Continentes, esquina boulevard de las Naciones; calle Constantinopla, Madrid, Valparaiso y Venecia.

 

Sé el primero en comentar

Deja tu comenario

Tu dirección de correo no será publicada.


*