Vecinos de Satélite protestan por posible construcción de torres departamentales

Los colonos piden el apoyo de las autoridades para evitar la edificación, pues dicen, la zona está saturada

Vecinos de Ciudad Satélite se manifestaron la mañana de este sábado para demandar la clausura de la obra que se realiza en el predio donde estaba McDonald’s y dónde se rumora se construirán torres departamentales.

De forma pacífica, los vecinos mostraron su inconformidad y alertaron que la zona no cuenta con los servicios que requeriría este número de familias.

El presidente de la Asociación de Colonos, Armando Bravo, explicó que no están en contra del crecimiento de Satélite, pero que Plaza Satélite tiene ya capacidad para 11 mil autos con la renovación, más los 3 mil  que dicen que tendrían las torres, más  Cotsco que también renovará sus instalaciones,  serán más de 17 mil autos, los que se moverán en esa zona.

Ello, dijo Bravo, provocará que los problemas de contaminación y agua se agudicen.

Colonos de Satélite se manifestaron en contra de la supuesta edificación de departamentos

Con pancartas, los vecinos de Satélite, en Naucalpan, piden,  de ser ciertos los rumores,  que las autoridades prohíban  la edificación de casi 5 mil nuevas viviendas, pues afirman, no están apegadas al plan de desarrollo de la zona.

Los vecinos mostraron su preocupación porque se dice que en el predio  se levantarán seis torres de 23 pisos cada una, y en esa zona no puede haber ese tipo de edificios, dijeron.

Esa zona de Satélite ya está más que saturada, precisaron.

 

 

 

 

 

 

 

 

Sé el primero en comentar

Deja tu comenario

Tu dirección de correo no será publicada.


*