Se manifiestan vecinos de Satélite contra mega proyecto Portal Norte

Colonos

Vecinos de Ciudad Satélite se manifestaron este sábado contra del proyecto inmobiliario Portal Norte, el cual construyen en el terreno ubicado  en Circuito Centro Comercial 20 en este fraccionamiento (junto a McDonald’s), lo que impactará severamente en la dotación de servicios y en la vialidad.

En representación de los vecinos Elba Recio, señaló que Portal Norte constará de ocho piso subterráneos -tres pisos de área comercial-, dos torres de 14 pisos cada una, una de ellas será un hotel y la otra de oficinas.

En un comunicado destacan que la protesta es como vecinos de Ciudad Satélite, sin otro interés más que cuidar su entorno y patrimonio.

Señalaron que este proyecto inmobiliario generará la llegada de 800 personas a trabajar y 400 autos, lo que generará un gran caos vial y de servicios.

Destaca que las autoridades han pasado por alto los muchos oficios enviados, protestas ciudadanas hechas y pláticas que han tenido con ellos en los cuales han repetido sus preocupaciones con respecto a esta construcción y su impacto en la zona.

Te puede interesar: Se manifiestan vecinos de Satélite contra mega proyecto Portal Norte

Tagged

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *