Ven a disfrutar en Huixqui la fiesta vinícola La Vendimia en Nuestra Tierra

Se llevará a cabo el 24 y 25 de noviembre en el restaurante Las Caballerizas

Todo listo en Huixquilucan para  La Vendimia en Nuestra Tierra, la cual es una gran fiesta vinícola,  los asistentes podrán disfrutar de la cultura del vino de un modo lúdico y amigable por cuarto año consecutivo.

El próximo 24 y 25 de Noviembre, se realizará La Vendimia en Nuestra Tierra en las caballerizas de Huixquilucan, un espacio abierto de 3 hectáreas con paisaje montañoso perfecto para estar en contacto con la naturaleza y apreciar de forma relajada las propiedades del vino.

Kristian Fernández Galván, director de Desarrollo Económico y Empresarial, en representación del presidente municipal de Huixquilucan, Enrique Vargas del Villar, dijo que en este evento de convivencia familiar, también participarán artesanos y empresas locales, que serán de gran atracción para los visitantes.

Los directores de “La Vendimia en Nuestra Tierra”, Diego del Valle y Adalid Peralta, destacaron que este evento de la industria vinícola será una gran fiesta para disfrutar del vino con todos los sentidos, ya que se tendrá un programa de catas y talleres, además del tradicional pisado de uvas, en donde más 100 bodegas de vinos nacionales e internacionales, estarán presentes.

Las familias también podrán encontrar actividades para todas las edades, ya que tendrá área para niños, bazar, música en vivo, zona de comida gourmet y la oportunidad de ver la paella más grande de México preparándose en el momento, calculada para mil comensales.

La Vendimia en Nuestra Tierra 2018, se llevará a cabo el 24 y 25 de noviembre en el restaurante Las Caballerizas, en el que se espera una afluencia de más de 14 mil personas, las cuales podrán asistir con sus mascotas.

Para que las familias disfruten de este tradicional festival del vino, único en México por la cantidad de bodegas que reúne, las autoridades municipales de Huixquilucan dispondrán de un operativo de protección civil y seguridad pública.

En La Vendimia de Nuestra Tierra participarán más de 100 bodegas e importadores que pondrán a disposición del público un abanico de más de 2000 etiquetas. Las vinícolas mexicanas que aprticiparán en esta edición son LA Cetto, Bodegas de Santo Tomás, Vinícola Urbana y Vinos Wagner, además de bodegas de carácter

Sé el primero en comentar

Deja tu comenario

Tu dirección de correo no será publicada.


*