Víctima de Covid-19 fallece alcalde de Coyotepec

Edomex Portada

El alcalde de CoyotepecSergio Anguiano Meléndez, falleció el ayer víctima de Covid-19, luego que permanecía hospitalizado en Zumpango, desde el pasado mes de mayo cuando dio positivo a Coronavirus, así lo confirmaron autoridades de la Secretaría de Salud del Estado de México.
La muerte del alcalde de Coyotepec, fue la noche domingo luego de que el pasado 21 de mayo su esposa la presidenta del DIF municipal, Olga Cristóbal Aguilar, notificó a los empleados del ayuntamiento que su esposo había sido internado y que resultó
positivo a Covid-19.

También puedes leer: Zoé Robledo, director del IMSS dio positivo a Covid-19

El edil luego de ser diagnosticado con Covid-19 por lo que había sido hospitalizado y su estado de salud desde entonces era delicado, informó en ese momento Arturo Escalante Vidal, coordinador de información de este municipio.
Sergio Anguiano Meléndez de 58 años de edad, era médico de profesión, quien antes de enfermar de Covid-19, encabezó jornadas de sanitización de oficinas y edificios públicos en Coyotepec.
Las autoridades municipales informaron que el secretario del ayuntamiento Marcelo Mireles Ortega, asumió el cargo de encargado de despacho de la presidencia municipal.
En un comunicado, informaron a la ciudadanía que conforme a l artículo 40 y 41 de la Ley Orgánica Municipal del Estado de México, Marcelo Mireles Ortega, secretario del ayuntamiento, asumirá del 1 al 15 de junio de este año, la ón de encargado de
despacho de la presidencia municipal de Coyotepec

Tagged

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *