#VIDEO Ariana Grande conmueve a Manchester

Ocio

La cantante y sus amigos cantaron en favor de las víctimas del atentado de mayo pasado, al final del concierto de Ariana * Revive el espectáculo aquí

Ariana Grande volvió a Manchester para el concierto “One love Manchester” que ella y otras grandes estrellas ofrecieron a beneficio de las familias de los 22 muertos y 59 heridos que dejó el ataque terrorista del pasado 22 de mayo al finalizar un concierto de la cantante.

Al final del concierto la cifra recaudada superaba 180,000 dólares; sin embargo la joven cantante también ha juntado ya más de 300 mil dólares con las donaciones a través de su página de Facebook.

Un conmovedor concierto de Ariana Grande

(Ve el concierto completo aquí)

Marcos Mumford fue el encargado de iniciar el concierto con un minuto de silencio en homenaje a las víctimas y luego coreó con el público el tema “You are not alone”.

Take That le siguió para interpretar “We are giants”, su más reciente sencillo, al lado de excompañero Robbie Wiliams, a quien invitaron a subir al escenario del estadio criquet de Old Trafford.

Y fue justamente Williams quién protagonizó uno de los momentos más emotivos al cantar “Strong”, tema que corearon los miles de asistentes, para cerrar con  “Angels”.

Pharell Williams le siguió con el tema “Get lucky” y su emotivo mensaje “A pesar de todo lo que ha pasado aquí no veo miedo … y ¿saben cómo me hace sentir eso? Feliz”, lo que sirvió para que entonará su famoso tema ‘Happy’ al lado de Miley Cyrus.

A lo largo del concierto una conmovida Ariana repetía a lo largo del concierto  “los amo muchísimo”, en este reencuentro con sus fans de Manchester.

Grande hizo duetos con Victoria MonetMiley Cyrus, Black Eyed Peas, Coldplay, entre otros, a lo largo de las tres horas que duró el concierto benéfico.

Ariana también cantó “My everything” acompañada de un coro de niños, quienes fueron consolados por la cantante cuando no pudieron contener el llanto.

El rapero Mac Miller, novio de la joven, la acompañó en el tema “The way”. Los jóvenes corearon con su interprete otros temas como “Side to side”,

Katy Perry, otra amiga de Ariana, quien interpretó “Part of me” y “Roar”.

Justin Bieber, muy emocionado, cantó “Love yourself” y consiguió aumentar las donaciones. Coldplay se salió del programa  e intrepretó “Don’t look back in anger”, de Oasis y Chris Martin le dijo a Ariana: “Tú le cantaste a la gente, ahora nosotros te cantamos a ti”.

Liam Gallagher, de Oasis apareció y cantó a dueto con ColdPlay, de forma improvisada.

Al final Ariana Grande muy emocionada entonó al final “Over the rainbow”  y  “One last time”, acompañada de sus amigos y de un público emocionado hasta las lágrimas.

“One love Manchester”, gritó.

 

Tagged

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *