Una fiesta fue cancelada por autoridades municipales de Tlalnepantla

Vigilan que 449 negocios cumplan medidas anti COVID-19 y clausuran fiesta

Portada Tlalnepantla

Elementos de la Guardia Nacional, policías estatales y municipales de Tlalnepantla verificaron que 449 comercios establecidos y en vía pública cumplieran con las medidas para evitar contagios por COVID-19, y cancelaron la fiesta en un salón de eventos.

Negocios son revisados por instancias municipales, estatales y federales
Negocios son revisados por instancias municipales, estatales y federales

Durante los Operativos Mixtos COVID de las últimas horas, encabezados por el Gobierno de Tlalnepantla participaron además Instituto Municipal de Salud, Secretaría del Ayuntamiento, Defensoría Municipal de los Derechos Humanos, Dirección de Promoción Económica y Coordinación Municipal de Protección Civil.

Las inspecciones llegaron a 304 establecimientos y 145 comercios en vía pública, 180 en Tlalnepantla Oriente y 269 en la zona Poniente del municipio. Se efectuó el Operativo Presencia en el mercado Filiberto Gómez, ubicado en la zona centro del municipio, para evitar aglomeraciones y se realizaron 154 perifoneos en zonas comerciales y habitacionales.

Comercios establecidos y en vía pública bajo la observación para que cumplan las medidas anti COVID-19
Comercios establecidos y en vía pública bajo la observación para que cumplan las medidas anti COVID-19

El Grupo Transporte Seguro instaló filtros en diversos puntos de la demarcación para invitar a los pasajeros y los conductores a mantener las medidas sanitarias como el uso de cubrebocas y gel antibacterial.

Las comunidades donde se realizaron estas acciones fueron San Javier, La Romana, Prensa Nacional, La Joya Ixtacala, San Juan Ixtacala, El Tenayo, Santa Cecilia, Valle Dorado, San Lucas Tepetlacalco, López Mateos, Jacarandas, Vista Hermosa, San Juan Ixhuatepec, Dr. Jorge Jiménez Cantú, Lázaro Cárdenas Primera y Segunda Sección.

Elementos de los sectores mantienen comunicación permanente para realizar acciones de disuasión en eventos sociales que sean reportados por la ciudadanía a través de redes vecinales, C4 y 911.

Tagged