Vigilancia cercana a zonas comerciales por El Buen Fin

Huixquilucan Portada

Un operativo de vigilancia en las zonas comerciales se lleva a cabo desde el primer minuto de este viernes y hasta el 18 de noviembre por la Dirección General de Seguridad Pública y Vialidad de Huixquilucan, con el fin de garantizar la seguridad de las personas que hagan compras durante el Buen Fin, informó el presidente municipal, Enrique Vargas del Villar.

Además de los operativos Huixquilucan Seguro, Pie Tierra, Presencia, BOM, Cordón Vial, Tecolote, Pasajero Seguro y Metropolitano, los policías vigilarán las zonas comerciales y de bancos, debido a que se espera gran afluencia durante este fin de semana largo.

Las autoridades recuerdan a las personas que acudirán a las plazas comerciales a realizar sus compras, estar atentos y en caso de registrarse alguna situación de emergencia, se reporte de inmediato al número telefónico al 911 o al 36051439 al 41, o a través de la aplicación C-Now en la cual personal de seguridad dará atención inmediata.

 Cabe señalar que el pasado 14 de noviembre inició el operativo intermunicipal en el que participan Naucalpan, Atizapán y Tlalnepantla, apoyados por la Policía Estatal y la Guardia Nacional, con el objetivo garantizar la integridad física y patrimonial de los habitantes de estos  municipios.

Las personas que deseen aprovechar este Buen Fin, habrá 100 por ciento de descuento en multas, recargos y accesorios, a los contribuyentes que tengan adeudos en el pago del impuesto predial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *