Violaba a su hijastra menor de edad y lo grababa con el cel; le dan 26 años de prisión

Atizapán

Miguel Ángel «N» violaba a su hijastra en Atizapán,  y luego la grababa con el celular; su esposa lo descubrió

Miguel Ángel «N»  violaba a su hijastra menor de edad y luego se grababa con el celular. Este martes la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) acreditó su participación en el delito de violación equiparada, por lo que un Juez le sentenció a 26 años de prisión y una multa económica para equiparar el daño moral.

Los hechos ocurrieron en la colonia Lázaro Cárdenas, en el municipio de Atizapán de Zaragoza, cuando la madre de la menor tuvo acceso al teléfono celular de su pareja sentimental y en él había videos donde abusaba de la menor. Por estos hechos, acudió a denunciar al ahora sentenciado.

Te puede interesar…

La autoridad judicial, luego de revisar los elementos de prueba recabados y aportados por esta representación social y previo proceso legal, dictó esta sentencia condenatoria a este sujeto, quien en octubre del año 2017, abusó sexualmente de una menor de edad.

Derivado de la denuncia fueron iniciados los trabajos de investigación correspondientes que dieron como resultado la detención de este sujeto, mismo que quedó a disposición de un juez, en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla, autoridad que previo proceso legal, le dictó la sentencia respectiva.

Además de la sentencia condenatoria de prisión, Miguel Ángel «N» tendrá que pagar una multa de 34 mil 725 pesos y 30 mil 196 pesos para reparación del daño moral.

Tagged

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *