Vive la experiencia 3D en el Centro Cultural de las Artes de Tlalnepantla

Interactúa con el espectador, ya que retoma piezas prehispánicas que son proyectadas en 3D y  pueden verse los detalles de cada una
Se inauguró en Tlalnepantla la exposición “Experiencia 3D”, del artista poblano Bernardino Cerqueda, primera muestra plástica del año, la cual llama la atención debido a la técnica que utiliza, pues a partir del acrílico las pinturas se perciben en tercera dimensión.
La muestra estará abierta al público hasta el 28 de febrero en la galería de segundo piso del Centro de la Cultura y las Artes,  donde los visitantes podrán apreciar 31 obras plásticas entre las que se encuentran “Ángel Celestial”, “Virgen de Guadalupe”, “Paraíso de Tláloc”, “La Iguana”, “Chacmal” y “Fenómeno del Niño”.
Las obras de Cerqueda es un arte que interactúa con el espectador, ya que retoma piezas prehispánicas que son proyectadas en 3D y  pueden verse los detalles que caracterizan a cada una de ellas.
Además de “Experiencia 3D” o “Crisol de Sueños”, de Alejandro Velasco, los tlalnepantlenses también pueden participar en alguno de los más de 70 talleres que se imparten en el Centro de la Cultura y la Artes “José Emilio Pacheco”.

Sé el primero en comentar

Deja tu comenario

Tu dirección de correo no será publicada.


*