La mesa directiva de Colonos de Satélite que ya terminó su gestión

Vocales de Colonos de Satélite se deslindan de gastos de dirigencia

Colonos Portada

Siete vocales y la Pro tesorera de la Asociación de Colonos de Ciudad Satélite se deslindaron de gastos y recursos económicos ejercidos por la dirigencia de la agrupación.

En un comunicado a los asociados de Colonos de Ciudad Satélite, dieron a conocer que desde el 12 de agosto del 2020, entregaron una carta a la comisión de honor, dirigida al Lic. Eduardo López Sam en la que hacen de su conocimiento que nunca fueron informadas y tomadas en cuenta para ejercer algún gasto generado por la Asociación de colonos de Ciudad Satélite.

Las inconformes con la situación en la Asociación de Colonos, señalan que, en diversas ocasiones, solicitaron «el informe financiero a su Presidenta, Beatriz Gómez Velasco, sin que les haya presentado para su estudio y análisis dichos documentos».

Reiteraron, que ante las irregularidades, «nos deslindamos de cualquier responsabilidad que la administración de los recursos económicos que, en la Asociación de Colonos A.C, haya generado.

Recordaron que, de acuerdo con los estatutos, la actual gestión de la mesa directiva finalizó en noviembre del 2020.

Al final de la comunicación, con fecha de 11 de diciembre, resaltan las nombres de las firmantes  vocal Distrito I Brenda Pinet Bermúdez; vocal Distrito IV María Minerva Vero Rodríguez, vocal Distrito VI Etna María Betancourt Herrera; vocal Distrito VII Carmen Villaña Montes de Oca y vocal Distrito VIII Isabel Patricia Salas Castillo.

Terminan las firmas con las vocales del Distrito X Ma. Teresa de Guzmán y la vocal del Distrito XI Rosa María Martín del Campo, además de la  Pro tesorera Ivonne Miranda Rodríguez.

Tagged

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *