Yuri estalla, calla a sus fans y los tacha de incultos (VIDEO)

La cantante veracruzana actuaba en un concierto en Salamanca cuando el edil Antonio Arredondo subió a darle un premio,  el público lo abucheo y ella los regañó

Yuri fue abucheada por el público que acudió a ver su show, luego de que los regañará por  la rechifla que hacían ante la presencia del alcalde de Salamanca, Guanajuato, Antonio Arredondo, y su esposa en el escenario.

La “couch” de La Voz México daba un concierto a beneficio del DIF Salamanca, cuando el edil y su esposa subieron a otorgarle un reconocimiento, pero en ese momento el público comenzó la rechifla a manera de protesta por la inseguridad en la ciudad.

En ese momento, visiblemente molesta, Yuri lo interrumpió y gritó al público que se educaran y se callaran; de paso aprovechó para deslindarse totalmente del gobierno municipal.

“Permítame un momentito… Les pido de favor que tomen silencio, por favor, es mi show y es mi escenario, les pido por favor que sean respetuosos, por favor, edúquense. Por favor, les suplico, por favor (que guarden silencio). Aquí no tiene nada que ver el gobierno conmigo, ¿quedó claro?”

Pero, luego del reclamo, algunos usuarios molestos de redes sociales se quejaron por la actitud de la jarocha  y afirmaron  que el concierto se realizó gracias al dinero de los salmantinos, quienes han resentido en los últimos meses, el crecimiento de la inseguridad. (Con información del Salantino)

En Nuestra Zona te mostramos el momento del desatinado.

 

Sé el primero en comentar

Deja tu comenario

Tu dirección de correo no será publicada.


*