Lugares de vacunación

Del 25 al 27 de enero vacuna de refuerzo en Naucalpan, Tlane y Atizapán

Edomex Portada

Del 25 al 27 de enero aplicarán en Naucalpan, Tlalnepantla y Atizapán, la vacuna de refuerzo contra el Covid-19 para personas de 50 a 59 años que hace más de seis meses completaron su esquema de inmunización con cualquier inmunizante o unidosis de CanSino.

Por el incremento de contagios, las autoridades municipales llaman a que acudan a cumplir con este programa preventivo, con el fin de reducir hospitalizaciones y muertes en el país.

Para agilizar el proceso, se solicita a los ciudadanos presentar el formato de vacunación con código QR; el documento deberá descargarse del sitio: https://mivacuna.salud.gob.mx. Además, deberán acudir con una identificación oficial, CURP y comprobante de domicilio.

El un horario de 9:00 a 17:00 horas, personal de los tres órdenes de Gobierno atenderán a los pobladores de los tres municipios, de acuerdo con la letra inicial del primer apellido:
• A, B, C, D, E, F, G, H, I: martes 25 de enero
• J, K, L, M, N, Ñ, O, P, Q: miércoles 26 de enero
• R, S, T, U, V, W, X, Y, Z: jueves 27 de enero

En Naucalpan vacunarán en el Parque Naucalli; Deportivo Benito Juárez,  Las Huertas Primera Sección.

En Tlalnepantla aplicarán el inmunizante en Teatro Algarabía, Parque Hidalgo, Deportivo Santa Cecilia y el punto vehicular, el estacionamiento de la tienda Costco.

En Atizapán inyectarán el biológico en tres sedes: la Unidad Deportiva Ana Gabriela Guevara, el Teatro Zaragoza y las instalaciones del DIF Central en Lomas de Atizapán.

El gobierno del Estado de México anunció que a partir del lunes se regresa a semáforo amarillo  ante el incremento de contagios por COVID-19, y aunque se mantienen las actividades consideradas como esenciales, se establecen distintos aforos eventos deportivos 50 por ciento, comercios e iglesias 80 por ciento y el transporte público al 50 por ciento.

Piden autoridades evitar lugares donde se generen aglomeraciones, mantener la sana distancia, y realizar el lavado de manos frecuente y el uso del cubrebocas.

Tagged