Obras de drenaje y pavimento acaban con focos de infección

Almoloya de Juárez

La introducción del drenaje y pavimentación de caminos terminan con focos de infección e incomunicación en Almoloya de Juárez, señaló el presidente municipal, Luis Maya Moro, quien recorrió las zonas de las obras que se realizan con el esfuerzo de sociedad y gobierno.

Luis Maya Doro estuvo con vecinos de El Tepetatal y Barrio La Tortuga, donde acompañó a la gente que está trabajando, además de platicar y escuchar sus inquietudes.

En el Tepetatal recorrió los 350 metros lineales de las obras del drenaje sanitario para observar que se cumpliera de inmediato la promesa que hizo en audiencia pública, ya que está en riesgo la salud de la población.

“Hablamos de focos de infección, de niños que se enferman a cada rato por las bacterias que están esparcidas por todos lados. Con la inclusión de drenaje sanitario vamos a mejorar la calidad de vida de decenas de familias que aquí viven”, apunto el alcalde Maya Doro.

Luego se dirigió a la obra del Barrio La Tortuga, donde hace poco comprobó las malas condiciones del camino, que en tiempos de lluvia es intransitable.

Al recorrer el lugar indicó que “por aquí es imposible que pase un carro, no quiero ni imaginar si hay algún percance. No es el único en el municipio, desgraciadamente la mayoría está en las mismas condiciones y no podemos hacer en seis meses lo que han dejado de hacer en 20 años”.

Reconoció que el tamaño de estas obras, con las que se recuperan nuestros caminos, “sólo lo podremos hacer trabajando en conjunto, gobierno y sociedad”.

En breve culminarán los trabajos para que las familias beneficiadas mejoren su calidad de vida y eviten problemas de salud.

 

 

Tagged