“Entremeses Culturales” llevan a la colonia La Petrolera, donde realizarán rehabilitación de calles

Rehabilitarán calles, alumbrado y redes de agua y drenaje de colonia La Petrolera en Tlalnepantla

Portada Tlalnepantla

Rehabilitación integral de guarniciones, banquetas, luminarias, vialidades, redes de agua potable y drenaje, andadores, entre otros trabajos realizará el gobierno de Tlalnepantla, en la colonia la Petrolera, con el fin de elevar la calidad de vida de los habitantes.

En lo que llamó transformación integral de esta comunidad, el alcalde Raciel Pérez Cruz, anunció que esta semana inician los trabajos, a pesar del quebranto financiero heredado por la pasada administración.

Raciel Pérez Cruz en la colonia La Petrolera
Raciel Pérez Cruz en la colonia La Petrolera

El presidente municipal mencionó que se está ejerciendo el presupuesto de manera responsable, por lo que los recursos del ejercicio fiscal 2025 están siendo aplicados en atender las urgentes necesidades de otras comunidades. Sin embargo será en 2026 cuando los vecinos noten la presencia de maquinaria para el arranque de diversas obras.

Pérez Cruz anunció que está semana, cuadrillas de alumbrado público recorrerán las calles de La Petrolera para trabajar en luminarias y que esta emblemática comunidad vuelva a brillar y a sentirse segura.

La titular de la Dirección de Infraestructura Urbana Ana Luisa Cambrón Degollado apuntó que, como parte de este compromiso se realizarán trabajos integrales, que mejoren el paisaje urbano.

El titular del OPDM Alberto Valdés Rodríguez destacó la perforación y puesta en marcha de cinco nuevos pozos en el municipio, para hacer frente a la crisis hídrica que se padece actualmente a nivel nacional.

El gobierno municipal también dio a conocer el programa “Entremeses Culturales”, espacio gratuito en el que se presentan diversos espectáculos musicales, teatrales y artísticos.

El titular del Instituto Municipal de Cultura y Arte Comunitario (IMCAC) Siddhartha García García detalló que el objetivo de “Entremeses Culturales” es generar mejores entornos en las comunidades a través de espectáculos de calidad y entretenimiento.

En la comunidad antes referida, se presentó el cantante Teddy; una obra de teatro titulada “Cirko de Bolsillo”; Escolta Escuela Militarizada; Luz de Luna y Banda Fénix; entre otros talentos locales que dieron muestra de sus grandes habilidades artísticas y culturales.

Tagged