Perros y gatos reciben buen trato y atención especializada en Atizapán de Zaragoza

Salvan a perros y gatos en 80% de colonias de Atizapán

Atizapán Portada

El gobierno de Atizapán de Zaragoza, a través del programa Bienestar Animal, ha atendido a 6 mil 500 mascotas con servicios gratuitos de consultas, desparasitación y aplicación de vacunas.

Silvia Arrioja, responsable del programa, señaló que estas acciones se han llevado a cabo mediante el Cónsul Móvil, vehículo que se encontraba abandonado y la actual administración municipal lo habilitó para recorrer las colonias en favor de perros y gatos.

El Cónsul Móvil trabaja a toda capacidad. Ya llegó a 80% de colonias de Atizapán
El Cónsul Móvil trabaja a toda capacidad. Ya llegó a 80% de colonias de Atizapán

«Hemos visitado el 80% de las colonias del municipio con servicios que contribuyen en la salud de las mascotas y la economía familiar, además de ofrecer información sobre la importancia de los cuidados que deben tener los animales, de no abandonarlos, y de que es mejor adoptar que comprar».

Resaltó que aún sin concluir el presente año se ha superado 140 por ciento la meta del 2020, en el que otorgaron 4 mil 600 servicios.
En un horario de 10 a 13 horas, el consultorio móvil visitará los siguientes puntos en lo que resta de octubre:

Martes 12, campo de futbol de la colonia Margarita Maza de Juárez; el 14, Deportivo Miraflores de colonia Villa de las Torres; el 19, calle Monreal esquina Zapata, colonia Monte María; 21, calle Esfuerzo colonia El Cerrito; 26, calle Pino, colonia Bosques de San Martín; y para el jueves 28 de octubre, en la calle Cañada, colonia del mismo nombre.

Durante noviembre, los servicios se brindarán el jueves 4, en la calle Zaragoza, colonia Revolución; el 9, en el pueblo de Chiluca; 11, colonia Real de Atizapán, junto al castillo; 16, avenida Camino Real a un costado de la lechería de la colonia Ampliación López Mateos; 18, colonia calle Palma, colonia Las Torres, y para el 23 de noviembre, calle Campeche esquina Quintana Roo, en Los Olivos.

Tagged