😱 Director del Cumbres México, evadió su responsabilidad al chocar su auto (Vídeo)

Actualidad

Ayer un sacerdote chocó su vehículo contra el auto de un joven, quien subió a las redes sociales como el religioso se negó  a descender de su carro, hoy se supo que el conductor es el director del Instituto Cumbres México, Carlos Luján Valladolid.

En el vídeo se observa al conductor, que viste una sotana, y se niega a descender de su coche para aclarar el problema y reconocer su falta.

En la grabación es evidente la intención del hombre de a darse a la fuga, por ello, el afectado se pone en frente del automóvil para evitar su huida sin hacerse responsable del choque.

El sacerdote y director del prestigiado Instituto Cumbres a través de un comunicado pide perdón por no resolver el problema y dar la cara.

“Ayer por la tarde, alrededor de las 18:45 horas, cuando iba de regreso a casa ocasioné un incidente de tránsito. Por mi falta de precaución tuve un alcance con el coche que iba adelante. Fue un lamentable descuido de mi parte cuyas consecuencias asumo plenamente”

De acuerdo con la información, el sacerdote reconoce que intentó evadir su responsabilidad y darse a la fuga. También aclaró que no iba en estado de ebriedad y que el accidente fue únicamente el resultado de un descuido.

El clérigo aprovechó el comunicado para solicitar  a la comunidad que lo ayude a localizar al joven afectado para pedirle perdón y pagar cualquier daño que le ocasionó al coche. Así como para anunciar que se ausentará del colegio por unos días tras el hecho.

Tagged

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *