27 trabajadores en accidente en aeropuerto de Santa Lucía

Actual Portada

Al menos 27 trabajadores que se dirigían al Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles, ubicado en la base aérea de Santa Lucía, resultaron heridos tras caer del vehículo que los llevaba rumbo a la mega obra del Gobierno Federal.

De acuerdo con  una tarjeta informativa del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en el Estado de México Oriente informó que el Hospital General Regional No, 200 ubicado en el municipio de Tecámac recibió desde temprana hora de este miércoles a 27 trabajadores accidentados de la zona de construcción del nuevo aeropuerto de Santa Lucía.

Cabe destacar que el accidente ocurrió aproximadamente a las 7:00 h en la zona de la obra localizada en el municipio de Tecámac, al norte del Valle de México.

La tarjeta informativa señaló que después de la atención en tiempo y forma, autoridades médicas determinaron que los pacientes presentaron heridas leves y contusiones, por lo que se han dado de alta a 23 de ellos, tres permanecerán en la unidad para observación y uno más fue ingresado a hospitalización con el objetivo de realizarle más exámenes médicos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *