El alcalde electo de Cuautitlán, Ariel Juárez pide a empresarios no tener miedo a gobiernos de Izquierda

Alcalde de Cuautitlán acabará con corrupción; empresarios anuncian más inversión

Municipios

El edil electo de Cuautitlán, Ariel Juárez, pidió a empresarios no tener miedo a la izquierda a la hora de invertir, porque tendrá un gobierno de puertas abiertas, de comunicación directa para resolver todos los problemas que se les presenten, como la corrupción, que prometió, será erradicada.

A invitación de la Asociación de Empresarios y Ciudadanos del Estado de México (ASECEM) advirtió “que se acabará el diezmo para funcionarios, se les va a facilitar la apertura de empresas”.

Y dijo que en un plazo máximo de 90 días, podrán instalarse al 100 por ciento, las empresas en su municipio, prorrogable a otros 90 días en caso de que les falten requisitos, que en todo caso podrán resolver en conjunto empresarios y administración municipal.

“Para hacer crecer nuestro municipio, nuestro estado y país, no hay que tener miedo a la izquierda, ni ponerse nerviosos aunque el dólar esté arriba de los 20.50 pesos por uno, ya que en otros momentos ya llegó a esa cotización.

Pidió a los inversionistas ser objetivos en el tema del aeropuerto que se está llevando a cabo luego de una consulta ciudadana. Y se puso a su disposición en temas específicos.

Indicó que con la inversión, los demás ejes de su gobierno son la seguridad, el deporte y la cultura, y advirtió que también acabará con las dádivas a los agentes de seguridad y tránsito que piden sobornos con cualquier pretexto en la vía pública, en especial a empresarios que llevan sus mercancías.

El presidente de ASECEM, Raúl Chaparro exhorta a empresarios a incrementar sus inversiones
El presidente de ASECEM, Raúl Chaparro exhorta a empresarios a incrementar sus inversiones

 

El presidente de ASECEM, Raúl Chaparro, convocó a los hombres de negocios a incrementar la inversión , y mencionó que hay buenas relaciones con el gobierno del estado para acelerar la ampliación y el establecimiento de nuevas empresas, aunque reconoció que no con todos los alcaldes actuales.

Y mencionó que la importancia de apoyar a los que invierten, está en la riqueza que llega a las familias como en el caso de Cuautitlán Izcalli que crearon condiciones para que los trabajadores obtuvieran en promedio 52 pesos diarios, Naucalpan 251 pesos y Tlalnepantla, 727 pesos.

&nbsp

Tagged

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *