Policías de Naucalpan reciben chalecos nuevos, porque portaban equipo caduco

Analizan instalar 150 parquímetros; equipan policía

Naucalpan Portada

Los policías de Naucalpan tendrán incremento total de 50 por ciento en sus salarios, con los aumentos parciales que se les irán haciendo durante la administración, afirmó la presidenta municipal, Patricia Durán Reveles durante la entrega de 338 chalecos antibalas.

Chalecos acordes al uso de mujeres portan las policías de Naucalpan
Chalecos acordes al uso de mujeres portan las policías de Naucalpan

La alcaldesa afirmó que todos los policías prestarán servicios de calidad, puesto que están pasando por los estudios de confianza y por lo cual serán equipados con lo mejor, por lo que la semana entrante estrenarán uniformes, dos por cada uno de los más de mil 700 elementos.

Luego del evento de entrega del equipo, que incluyó otros implementos al grupo especial, la alcaldesa afirmó que están en estudio los parquímetros para instalarse 150 que incluirá la Zona Azul y Tecamachalco, donde no se instalaron en la pasada administración.

Anunció que tomarán la mejor opción para los ciudadanos, con el fin de evitar los «franeleros» y lo más justo.

Policías de proximidad presentes en la entrega de equipo
Policías más profesionales presentes en la entrega de equipo

Mencionó que la inversión en chalecos fue de 5 millones 374 mil pesos, aproximadamente a 15 mil pesos por unidad, mientras que pasadas administraciones los compraron a 27 mil pesos.

Policías de prevención en Naucalpan
Policías de prevención en Naucalpan, equipo profesional

Afirmó que han bajado los índices de delitos y se está profesionalizando la policía, como el hecho de hace unos días, cuando en Ciudad Satélite evitaron la extorsión de ciudadanos, y detuvieron a siete personas, cuatro ministeriales del gobierno del Estado de México en activo, que la misma Fiscalía procesa.

Tagged

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *