Apoyos alimentarios son programas permanentes

Destacada Huixquilucan

El gobierno municipal de Huixquilucan, inició la entrega de apoyos alimentarios, mismos que se han venido otorgando desde la primera administración del presidente Enrique Vargas del Villar.

En la comunidad de San Martín, el Alcalde precisó que este apoyo no es un tema de campaña, sino seguirán entregándose a quien lo necesite, porque es un compromiso avanzar en el bienestar de las familias. «Desde el primer día de gobierno hemos tenido estos apoyos que ayudan a la economía familiar y durante mi administración seguirán”.

El Edil hizo un amplio reconocimiento y felicitó al personal de Desarrollo Social, por su trabajo permanente, que se ve reflejado en eventos de esta magnitud.

En otro sentido, Vargas del Villar recordó que en aras de cuidar a la ciudadanía, en  días pasados se hizo entrega de más de 100 patrullas, así como motocicletas y camionetas, además de armas,  municiones y chalecos antibalas.

“Si algo me preocupa es su seguridad, es tener todas las herramientas para que nuestra policía haga su trabajo. Estas patrullas son nuevas para las tres zonas del municipio”.

A nombre de los beneficiarios, Emma Gutiérrez Gutiérrez, agradeció por los apoyos entregados, “sabemos que es de siempre, no nada más cuando hay campaña y es un buen apoyo para nuestra familia», puntualizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *