Detenidos en Tlalnepantla cuando presuntamente robaban un camión de carga

Aprehenden a tres por asalto a camiones de carga

Destacada Tlalnepantla

Tres sujetos fueron detenidos, por policías de Tlalnepantla, cuando perpetraban un asalto a transporte de carga, por lo que fueron conducidos a la Agencia del Ministerio Público (AMP) para que respondan a los delitos que se deriven de sus acciones.

Fueron elementos de la Comisaría General de Seguridad Pública (CGSP) que los presentaron al Agente del Ministerio Público, que inició una carpeta de investigación para determinar su situación jurídica.

A través del sistema de monitoreo del Centro de Mando C4, los agentes del detectaron un tractocamión, que se encontraba detenido sobre Boulevard Manuel Ávila Camacho, dirección Norte Sur, a la altura de la colonia La Providencia.

Varios hombres intentaban desenganchar la caja de carga. A unos metros se encontraba otro tractocamión de la marca Freigthliner de color azul y una camioneta blanca de tres y media tonelada. Uniformados de Tlalnepantla, a bordo de una unidad de la CGSP, acudieron al lugar para verificar la situación.

Los probables responsables intentaron huir rumbo Norte, pero fueron alcanzados y, con apoyo de elementos del Grupo Especial Táctico, a bordo de dos unidades, detuvieron a José Feliciano N, Luis Iván N y Mario N de 49, 24 y 40 años respectivamente. En el tractocamión se encontró un arma de fuego tipo escuadra.

Tagged

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *