Asesinan a estudiante de la UP al salir del GYM

Actualidad Portada
A través de un comunicado, el doctor Gregorio T. Obrador, director de la Facultad de Ciencias de la Salud y de la Escuela de Medicina de la UP, compartió la lamentable noticia

Otro joven fue asesinado en la Ciudad Satélite, en Naucalpan. Tras los homicidios de Norberto Ronquillo y Leonardo Avendaño, ahora se suma el alumno Iván Lugo Serrano, quien estudiaba el quinto semestre de Medicina en la Universidad Panamericana (UP).

El  estudiante de quinto semestre de Medicina de la Universidad Panamericana acababa de abordar su vehículo, estacionado a 600 metros del gimnasio a donde asistía, cuando fue asaltado. Aún con vida, fue trasladado al Hospital de Traumatología de Lomas Verdes donde se reportó su fallecimiento.

A través de un comunicado, el doctor Gregorio T. Obrador, director de la Facultad de Ciencias de la Salud y de la Escuela de Medicina de la UP, compartió la lamentable noticia:

Con mucha pena lamento informales que Iván Lugo Serrano, alumno de quinto semestre de nuestra Escuela de Medicina, falleció a consecuencia de un asalto a mano armada que ocurrió ayer por la noche saliendo de un gimnasio cerca de su casa”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *