David Montaño fue abanderado por la presidenta municipal de Atizapán, para que lleve los colores de México en cada esfuerzo que realice en el Panamericano de Gimnasia

Atleta atizapense representará a México en Panamericano de Gimnasia

Atizapán Portada

David Montaño Meléndez es el sexto de 10 hijos, de la colonia Capistrano, quien con sus participaciones en competencias mundiales de Corea del Sur, Portugal y Cancún, México, hizo lo suficiente para representar a México en el Campeonato Panamericano de Gimnasia Aeróbica a celebrarse del 8 al 14 de octubre, en Buenos Aires, Argentina.

David Montaño ha sido cinco veces campeón nacional en gimnasia aeróbica y ha ganado los dos últimos Campeonatos Panamericanos en Lima, Perú, y en Bogotá, Colombia.

Como otros atletas y artistas, David recibió una beca de manos de la presidenta municipal de Atizapán, Ruth Olvera Nieto, quien le mencionó que los sueños se cumplen, sobre todo con la dedicación y esfuerzo.

“Es un orgullo para nosotros que David, originario de Atizapán, nos represente en una competencia internacional. Él es un claro ejemplo de que los sueños se cumplen. ¡Mucho éxito David!”, le dijo la alcaldesa atizapense.

El Ayuntamiento de Atizapán también dio una beca cultural a 18 jóvenes bailarines atizapenses que representan a nuestro país en el “Tercer Festival Internacional de Folklore Raíces de mi Tierra” que se realiza en Bolivia hasta el 4 de septiembre.

El gobierno que encabeza Ruth Olvera premió además con viaje, hospedaje y viáticos a Nueva York, Estados Unidos, a los jóvenes que lograron los cuatro primeros lugares del “1er. Concurso de Oratoria y Debate”, que representaron a Atizapán de Zaragoza en el Foro Modelo de Naciones Unidas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *