Baja abasto de agua 40 por ciento; Atizapán reparte con pipas

Atizapán Portada

Al abasto de agua fue disminuido 40 por ciento por la Comisión del Agua del Estado de México (CAEM) en varios municipios del estado de México, por lo que el gobierno de Atizapán de Zaragoza puso en operación un plan emergente de distribución gratuita del vital líquido con pipas.

A través del Servicio de Agua (SAPASA), el Ayuntamiento brindará el apoyo con 13 pipas diarias que recorrerán las colonias con mayor afectación por el recorte de agua de la CAEM, motivado por los bajos niveles que presentan las presas que abastecen el Sistema Cutzamala.

El director general del organismo, Alexander Estrada, apuntó  que el abastecimiento del agua por las redes de distribución será intermitente, por lo que recomendó a los habitantes a tomar sus previsiones y no desperdiciarla.

Entre las colonias afectadas se encuentran 5 de Mayo, 6 de Octubre, Alfredo V Bonfil, Ampliación Cristóbal Higuera, Boulevares de Atizapán, Hogares de Atizapán, Las Águilas, Lomas Lindas, Los Álamos, Luis Donaldo Colosio, México 86, Monte María, Plan Sagitario 1 y 2, Villa de las Torres, La Nueva Era.

Además de Atizapán 2000, San Miguel Xochimanga, Villa Jardín, Profesor Cristóbal Higuera, Rinconada Bonfil, López Mateos, Bosques de Ixtacala y ampliación, El Capulín y ampliación,  Emiliano Zapata,  Lomas de Tepalcapa, Villas de la Hacienda y ampliación.

Sus habitantes podrán solicitar el apoyo de pipas al teléfono 1083 6700 extensión 121, o bien por las redes sociales del Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Atizapán (SAPASA).

Tagged

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *