Celebran 194 aniversario de Almoloya de Juárez

Almoloya de Juárez Destacada

Aunque la crisis económica en México ha originado que la inversión pública sea menor para todos los estados y municipios, reconocemos que cuando la gente de Almoloya de Juárez une las manos para trabajar, construye obras que trascienden en su historia, así lo aprendimos de nuestros ancestros y hoy nos corresponde edificar un legado para que las generaciones que vienen de tras rediseñen un nuevo y moderno municipio.

Al celebrar el 194 aniversario de la erección de Almoloya de Juárez, el alcalde Luis Maya Doro dijo que sigue con su política de caminar entre la gente para escuchar directamente de los ciudadanos sus demandas e integrarlas a los diferentes programas que instrumenta la administración pública municipal.

En la plaza cívica de esta localidad, Maya Doro agregó que no es indiferente a las carencias que gran parte de la población exige, pero –añadió- , estamos trabajando con el fin de optimizar el presupuesto con eficiencia y eficacia para que puedan desarrollar más obras con los recursos de que dispone.

La ceremonia del 194 aniversario de la erección de Almoloya de Juárez conto con la asistencia de representantes de los delegados municipales, consejos de participación ciudadana, comisariados ejidales y público en general quienes testimoniaron la colocación de una ofrenda floral ante el monumento del Benemérito de las Américas cuyo apellido lleva orgullosamente el nombre del municipio.

El presidente municipal dijo que, así como Benito Juárez representaba la voluntad de todo su pueblo, esta administración de gobierno está enfocada en atender sin distingos a hombres y mujeres de este municipio que trabaja día con día para impulsar el crecimiento de esta comunidad.

El acalde envió un fraternal saludo al gobernador Alfredo del Mazo a quien expresó que en Almoloya de Juárez se sigue su política de atender las demandas sociales y advirtió que con el apoyo del gobierno del estado y de gobierno federal encabezado por Andrés Manuel López Obrador se llevan a cabo obras tripartitas que contribuyen a resolver la falta de recursos económicos, causados por la pandemia del COVID-19.

Más adelante al término de su mensaje concluyo que hace propias las frases del presidente Juárez para preservar y fortalecer la paz social.

Tagged

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *