Centro de atención Podology, ahora en Árboledas; para el cuidado de pies y cuerpo

Con gran entusiasmo, familias y atletas inauguran la sucursal Arboledas de Podology
Con gran entusiasmo, familias y atletas inauguran la sucursal Arboledas de Podology

Todo para el cuidado del pie, y atención especializada para extremidades del diabético ofrece Podology Med+cal Pedicuro en sus 20 clínicas en el área metropolitana de la Ciudad de México como Benito Juárez, Azcapotzalco, Naucalpan, Tlalnepantla, Cuautitlán Izcalli, Tepozotlán y la recién inaugurada en Las Arboledas de Atizapán.

Avalado por los marchistas de 50 kilómetros, el medallista olímpico Carlos Mercenario y el seleccionado nacional Cristian Berdeja, Podology también ofrece atención para la estructura del cuerpo con más de 600 productos y tratamientos ortopedistas que logran la recuperación de la movilidad y el máximo confort, puntualizó el promotor de estos centros de salud, José Luis Garduño López.

Carlos Mercenario reconoce el esfuerzo de los inversionistas de Podology por brindar buenos productos, salud y empleo
Carlos Mercenario reconoce el esfuerzo de los inversionistas de Podology por brindar buenos productos, salud y empleo

“En el cuidado del pie, sobre todo de gente con diabetes la atención es especializada, además de contar con toda una línea de productos como calzado, plantillas de gel y lo que se requiere para mantener las extremidades inferiores en buen estado de salud”, expresó.

Señaló que cuentan con el zapato para pie cansado y son líderes en plantillas a nivel ortopédico, con los estudios para los requerimientos de cada persona.

Destacó que recurren al equipo más avanzado que una persona puede necesitar para moverse, tanto en sus tratamientos como una “movilidad sin límites, a través de aparatos eléctricos, para llevarlos a cualquier lugar, o hasta que pueda desplazarse con solo los impulsos de abrir y cerrar los ojos.

Con el máximo cuidado, a través de aparatos, se evita que las personas carguen, para que no se lastimen, ni afecten al paciente. Ejemplificó con una grúa con la que aseguran a quien está en recuperación y lo puedan llevar a cualquier sitio, donde reciba a atención, o quiera trasladarse por sus actividades.

Invitados a la presentación de la gran gama de productos para la atención del pie y la estructura del cuerpo humano de Podology
Invitados a la presentación de la gran gama de productos para la atención del pie y la estructura del cuerpo humano de Podology

Mencionó que cuentan con muletas, sillas de ruedas bastones, y también para ortopedia blanda, problemas de tobillo, rodilla, cuello, espalda, “lo que pueda necesitar el cuerpo en la parte de estructura ósea, lo tenemos”.

También mencionó la importancia de las fajas, para recuperar la salud y la movilidad, de las que tienen más de 300 tipos.

Destacó su nueva línea de productos naturistas, que superan los mil 330 artículos para la atención natural, con remedios eficaces, de gran fuerza, y al alcance de cualquier bolsillo, con mayor beneficio que los medicamentos alópatas, pero que no dejan secuela.

“Hay que tomar en cuenta que Dios nos dio todo la tierra para curarnos, y es lo que vamos a ocupar con toda la línea naturista”, apuntó.

En el evento del centro Podology, ubicado en Jinetes 155, en los locales dentro del estacionamiento de Sumesa, el medallista olímpico Carlos Mercenario, resaltó la calidad de los productos y la atención del personal de Podology, así como la nueva inversión que da empleo a cientos de personas en toda la cadena en el área conurbada.

Para atenciones pueden hacer cita en la página web http://podology.com.mx/ o en los teléfonos de que se encuentran en ese mismo sitio web, de acuerdo con sus necesidades en cuanto a ubicación.

Sé el primero en comentar

Deja tu comenario

Tu dirección de correo no será publicada.


*