Construyen techumbre en escuelas

Almoloya de Juárez Destacada

Almoloya de Juárez fortalece su infraestructura con construcción de techumbre en el preescolar “Manuel Bernal” del barrio San Pedro

Fortaleciendo la infraestructura educativa de Almoloya de Juárez, el presidente municipal, Luis Maya Doro, acompañado por miembros de su cabildo, autoridades escolares y alumnado, dieron inicio a la construcción de techumbre de la Plaza cívica del preescolar «Manuel Bernal» ubicado en el barrio San Pedro.

«Muchas gracias señor Presidente, en nombre de mis compañeros y maestros quiero agradecerle por la colocación de la techumbre, la cual es una prioridad para mi escuela», dijo Monserrat Zenón, alumna beneficiada quien dio la bienvenida al alcalde.

El edil, destacó que estas obras son importantes para proteger a los niños de las inclemencias del tiempo.

«La construcción de este tipo de obras, son una prioridad para mi administración, nuestros niños tienen que tener mejores instalaciones educativas en donde se sientan seguros. El inicio de esta techumbre ayuda a nuestros pequeños a protegerse de los rayos del sol y del frio», mencionó Luis Maya Doro.

Por su parte, Sandra Luz Solís Flores, directora del preescolar, agradeció al presidente por el comienzo de esta obra a beneficio de los alumnos, «Gracias Luis Maya Doro por mirar hacia las necesidades de nuestra comunidad estudiantil, por preocuparse por nuestros pequeños y futuras generaciones».

El presidente, informó que la obra será concluida en un periodo menor a 4 meses y felicitó a las autoridades escolares y niños beneficiados, subrayando que seguirá atendiendo y cumpliendo cada uno de los compromisos con la comunidad.

Tagged

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *