Continuarán los jueves ciudadano en comunidades

Huixquilucan Portada

En Ignacio Allende se atendieron a más de 400 personas

Con el claro objetivo de mantener contacto directo con la ciudadanía, el Gobierno Municipal de Huixquilucan realizó el Jueves Ciudadano en la comunidad de Ignacio Allende.

Tal y como ha sido una constante durante la gestión del presidente, Enrique Vargas del Villar, con este ejercicio ciudadano los titulares de las distintas áreas de la administración pública, conocen de manera directa las peticiones y necesidades del municipio.

Es preciso recordar, que el gobierno que encabeza Enrique Vargas del Villar, ha realizado este ejercicio en distintas comunidades y colonias, en donde las personas han obtenido respuesta a sus inquietudes de manera inmediata.

Servicios Públicos, el organismo de Agua, Seguridad Pública y Vialidad, Medio Ambiente; Desarrollo Social, Económico, Agropecuario y Urbano, DIF entre otros, han reforzado la comunicación directa con los habitantes y en esta ocasión con la población, perteneciente a la zona tradicional.

Durante este año, el Gobierno Municipal ha llevado todas las áreas de la administración a Zacamulpa, El Olivo y Santiago Yancuitlalpan, a través del Jueves Ciudadano.

Tagged

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *