Convocan a la mejor piñata

Convocan a crear las mejores piñatas

Atizapán Portada

Cartoneros, o artesanos dedicados a la producción de piñatas son convocados, por el Gobierno de Atizapán de Zaragoza, a participar en las categorías de Mexicanas, Tradicionales, Navideñas, Picos o de estilo libre, haciendo uso del material o el tamaño que prefieran, y las podrán exhibir y vender en el Patrio Central del Palacio Municipal el 16 de diciembre.

También lee... No aceptarla como normal previene la violencia contra mujeres

Con el objetivo es reactivar la economía ante la pandemia del SARS CoV2, y reconocer la labor y creatividad de los artesanos de piñatas, el gobierno de Atizapán de Zaragoza creó el Concurso de Reactivación Económica de Atizapán (CREA), edición Piñatas, en el que pueden participar los artesanos del municipio dedicados al oficio, de manera habitual o temporal.

Diversas categoría en el concurso de piñatas
Diversas categorías en el concurso de piñatas

Para poder participar, los interesados deberán registrarse 11 de diciembre de 2020, llenando el formulario del siguiente link: https://cutt.ly/whwPe8y

Los artesanos inscritos podrán exhibir sus piezas en la Exposición de Piñatas que se efectuará el 16 de diciembre en el Patio Central del Palacio Municipal, donde además tendrán la oportunidad de vender piezas al público asistente.

 

Te sugerimos …. Construirán en Valle Escondido corredor ecológico ayudará a preservar áreas naturales

 

Bajo los parámetros de diseño, creatividad, originalidad y presentación, los visitantes a la exhibición podrán votar por sus piñatas favoritas; el ganador será definido por la cantidad de votos obtenidos.

Todos los concursantes que presenten su trabajo en la exposición obtendrán reconocimiento de participación; el ganador del primer lugar recibirá un trofeo, la realización de video publicitario exclusivo para promoción de su taller y/o negocio, mismo que será difundido en las redes sociales oficiales del Gobierno Municipal.

También contará con asesoría administrativa fiscal y jurídica para generar un mejor desarrollo de crecimiento de su actividad económica, y un premio sorpresa.

Para mayor información, los interesados pueden comunicarse al whatsapp 55 2530 3388.

Tagged

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *