La alcaldesa de Naucalpan, Patricia Durán Reveles escucha peticiones de vecinos

Datos alarmantes de que COVID-19 aumenta

Naucalpan Portada

«Hay datos alarmantes de que el contagio sigue aumentado y tenemos una gran responsabilidad de seguir cuidándonos, tanto nosotros como Gobierno municipal, como ustedes permaneciendo en casa el mayor tiempo posible, manifestó la presidenta municipal de Naucalpan, Patricia Durán Reveles, al abrir un parque que fue rescatado.

La Alcaldesa exhortó a la ciudadanía a atender los protocolos sanitarios, con el fin de evitar el repunte de casos de coronavirus en la demarcación. Enfatizó que el Gobierno municipal ha llevado a cabo acciones preventivas desde el inicio de la pandemia, como el reparto de cubrebocas y la instalación del Módulo de Atención COVID-19, ahora Triage Covid-19.

También lee En el Centro Cultural Virtual la raíz y flor naucalpense

Mientras una avioneta volaba sobre las colonias del municipio exhortando a no salir de casa por el peligro de contagio, la alcaldesa inauguraba el parque Cocoteros, en el fraccionamiento Boulevares, para esparcimiento y diversión sana de niños y jóvenes naucalpenses.

El parque rescatado del abandono en Boulevares
El parque rescatado del abandono en el Fraccionamiento Boulevares

Seguimos trabajando, no hemos bajado la guardia y les pido que tampoco ustedes lo hagan, tenemos que seguir cuidándonos y seguir con los protocolos establecidos para evitar el contagio», dijo.

La presidenta municipal, Patricia Durán Reveles entregó la rehabilitación del lugar de diversión, el cual beneficiará a los más de 2 mil 370 habitantes de la zona y fraccionamientos vecinos como Álamos y Lomas Verdes.

Te sugerimos Revisan vehículos para prevenir delitos

La Alcaldesa puntualizó que la rehabilitación del espacio público atiende a la solicitud de los vecinos, y aseguró que durante su Administración se trabaja en beneficio de todas las comunidades.

«Me motiva trabajar por los naucalpenses, de aquí soy y he trabajado por todos ustedes. El propósito es laborar por las y los ciudadanos, con compromiso y amor para dar buenos resultados«, señaló ante habitantes de la comunidad.

El secretario de Servicios Públicos, Carlos Trujillo Anell, señaló que en la rehabilitación del espacio fueron invertidos cerca de 200 mil pesos y se concluyó con la obra en menos de seis meses.

En el terreno de mil 275 metros cuadrados se colocaron 17 luminarias nuevas, 12 postes, se restauraron banquetas, juegos infantiles y gimnasio al aire libre, además de sembrar flores de agapando.

En el evento, también estuvieron presentes el secretario de Planeación Urbana y Obras Públicas, Jorge Alfredo Zavala Hernández, así como autoridades auxiliares de Bulevares, Valle de San Mateo y Misiones.

Tagged

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *