David Sánchez y grupo Kairos resurgen para promover sociedad justa

Por Patricia Andrade Barajas

En lo que llamaron nueva etapa el Grupo Kairos y David Sánchez, renovaron el compromiso de construir una sociedad justa, libre, mediante una filosofía del trabajo y vocación de servicio.

Deportistas, ex funcionarios municipales y amigos, así como más de 200 delegados, y ante Notario, participaron en la Primera Asamblea General que tomó protesta a Eduardo Villaseñor Cicero como presidente, secretaria general Linda Débora Gleason Ruiz; Finanzas Daniel Cancino; Jurídico Julio Avalos Martín, y Honor y Justicia David Sánchez Guevara.

Villaseñor Cicero señaló que Grupo Kairos es una asociación plural, abierta a todas las expresiones políticas y partidos, siempre en el ánimo de ofrecer una atención y respaldo a la ciudadanía.

Agregó que es una alternativa para la participación ciudadana, basada en valores y abierta a todas aquellas personas que compartan la visión del proyecto político-social.

Recordó que Grupo Kairos, nació por iniciativa de David Sánchez Guevara en el año 2005, y que con la refundación en su proyecto educativo teje una red de universidades, para formar ciudadanos de bien y así ellos lo hagan en cada rincón del territorio mexiquense.

Sánchez Guevara señaló que en el 2005 con su Escuela Ciudadana de Democracia Participativa (ECIDEP), lograron empoderar a más de 4 mil naucalpenses, mediante conferencias y talleres, con la finalidad de construir una mejor sociedad, por eso ahora tendrá presencia en todo el estado de México.

Kairos es una asociación comprometida con la reconstrucción del tejido social; plural y abierta a todas las expresiones, respetosa de los derechos humanos, y siempre en contra de cualquier tipo de violencia, con un claro rechazo a cualquier tipo de agresión física, psicológica, sexual y laboral, señaló el ex edil.

 

 

Sé el primero en comentar

Deja tu comenario

Tu dirección de correo no será publicada.


*