El alcalde de Tlalnepantla, Raciel Pérez Cruz anuncia destitución masiva de inspectores de vía pública

Despiden todos los inspectores de comercio

Portada Tlalnepantla

José G. Viurquis G

Todos los inspectores de negocios de Tlalnepantla fueron despedidos al incurrir en corrupción, e igual anunció el presidente municipal, Raciel Pérez Cruz, al incluir en esta limpieza a las áreas de Promoción Económica y Seguridad Pública.

Son en total 47 inspectores que dejarán fuera de la atención a negocios, así como casi todo el personal –más de 60 personas- de la Dirección de Promoción Económica, agregó el alcalde.

Mencionó además a los policías que incurrieron en excesos y abuso de autoridad en una manifestación en contra del aumento de las tarifas del transporte, y que agredieron a estudiantes que participaban en la protesta.

Raciel Pérez Cruz indicó que continúan con la coordinación con la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, para atacar el fraude telefónico, que en el 2017 registraron dos casos, pero que en el 2019 documentaron al menos 16, por lo que el incremento es alarmante.

Acompañado por las encargadas de Transparencia y de Contraloría Municipal, mencionaron que hay más de 200 expedientes por diversas irregularidades detectadas en la gestión municipal, y que irán contra todo lo que sea corrupción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *