Detectaron en Cuautitlán graves anomalías en las instalaciones municipales

Cuautitlán

Al recibir la administración encontraron severas anomalías en diversas áreas, por lo que se considera iniciar procedimientos de carácter penal, señaló el presidente municipal de Cuautitlán, Ariel Juárez Rodríguez.

El alcalde Ariel Juárez recorrió las instalaciones municipales
El alcalde, Ariel Juárez, recorrió las instalaciones municipales de Cuautitlán

“Encontramos equipos de succión (vactor) que entraron por una reparación menor y los empezaron a utilizar como refacciones para venderlas, así como una gran cantidad de patrullas descompuestas y camiones compactadores en mal estado, los cuales fueron reparados por los empleados de servicios públicos”, señaló el alcalde.

“Para dar respuesta a las demandas de la ciudadanía los empleados municipales laboran incluso fuera de su jornada  laboral, como es el caso de servicios urbanos, quienes ayudaron a normalizar  la recolección  de basura”, apuntó.

El presidente municipal, Ariel Juárez, reiteró que estará al pendiente de los asuntos laborales y en pláticas con sus representantes, para tratar los temas afines al convenio sindical que existe, del cual ya tiene conocimiento.

TE PUEDE INTERESAR.... En Cuautitlán recolectaron basura acumulada en las calles http://nuestra-zona.com/en-cuautitlan-recolectaron-basura-acumulada-en-las-calles/

Acompañado de los líderes sindicales de la Sección Cuautitlán,  Juárez Rodríguez inició la entrega de tradicional rosca de Reyes a los 430 empleados sindicalizados, a quienes les refrendó su compromiso de continuar apoyando para transformar el municipio.

Tagged

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *