Detienen en Culiacán al hijo de «El Chapo», Ovidio Guzmán

Actualidad Portada

La Secretaría de Seguridad y Protección Civil confirmó la captura este jueves en Culiacán de Ovidio Guzmán López, hijo de Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán

Esta tarde en Culiacán se vivieron horas de terror tras una balacera que se desató en varios puntos del municipio, que tuvo como resultado la detención de Ovidio Guzmán, hijo de «El Chapo«.

El secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Alfonso Durazo, confirmó esta noche el arresto de Ovidio Guzmán López, hijo del narcotraficante Joaquín «El Chapo» Guzmán Loera.

En un mensaje a medios difundido en la cuenta de Twitter de la dependencia a su cargo, el funcionario federal indicó que la detención se llevó a cabo luego de una agresión a elementos de seguridad.

Otros grupos efectuaron acciones violentas provocando una situación de pánico, por lo que los funcionarios del Gabinete de Seguridad acordaron trasladarse a Culiacán para conducir las acciones correspondientes.

El Gabinete de Seguridad y Protección Civil confirmó la captura de Ovidio Guzmán, de 28 años, luego de un enfrentamiento con presuntos delincuentes.

En diversas partes de la ciudad se escucharon balaceras y se observó a decenas de personas fuertemente armadas que tomaron autobuses de transporte público y que se movilizaban en vehículos blindados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *