Gran éxito del autocinema de Atizapán

El Rey León, Vaselina, Bumblebee, Nosotros los nobles, Capital América en Autocinema Atizapán

Atizapán Portada

Tripulantes de más de mil 300 autos han acudido al Autocinema Atizapán para disfrutar de grande películas, que esta semana proyecta El Rey León, Vaselina, Bumblebee, Nosotros los nobles, Minnions, Capitán América, Civil War y, el domingo, Cómo entrenar a tu dragón y Joker.El gobierno de Atizapán de Zaragoza invita a entretenerse de manera segura en el Autocinema, indica el director de Bienestar, Miguel Ángel Velázquez, quien señala que en casi dos meses de cartelera, se han proyectado 54 películas con temáticas infantiles, drama, acción, terror, entre otros géneros, para disfrute de 5 mil 200 personas.

Ha tenido muy buena aceptación, porque además de ser una distracción que permite la sana distancia y mantiene los protocolos sanitarios, se revive con éxito un entretenimiento que muchos disfrutamos y ahora nuestros hijos pueden experimentar”.

El funcionario recordó que la entrada es gratuita y cuenta con aforo de 80 vehículos, por ello los interesados deben llegar con 15 minutos de antes de la función.

El Autocinema Atizapán se ubica en el estacionamiento del Teatro Zaragoza, con dirección en Calzada San Mateo s/n, en la colonia San Juan Bosco 1.

Con dos proyecciones por día, esta es la cartelera del 5 al 8 de noviembre

JUEVES 5: El Rey León, 19 h / Vaselina, 21:15 h

VIERNES 6: Bumblebee, 19 h / Nosotros los nobles, 21:15 h

SÁBADO 7: Minnions, 19 h / Capitán América, Civil War, 21 h

DOMINGO 8: Cómo entrenar a tu dragón 3, 19 h / Joker 21:15 h

Tagged

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *