Emotiva ceremonia de fin de cursos en el Jardín de Niños Froebel.

Educación

Los alumnos del Jardín de Niños Froebel tuvieron su ceremonia de fin de Curso Escolar 2016-2017 tras un año de mucho trabajo, desarrollo y satisfacciones.

En el evento se recordó que éste fue un curso muy importante ya que se cumplieron 45 años de la institución, tiempo en el que se ha distinguido por formar niños, desde Lactantes hasta Pre-Primaria.

Muestra de esto fueron los reconocimientos que se otorgaron a Camila Macedo y Valeria Arvizu, alumnas de Pre-Primaria, quienes obtuvieron Diploma de Excelencia. Además, se otorgaron cinco Medallas de Perseverancia, una de Spelling Bee y una más de Cálculo Mental.

La  Directora, Lic. Hydee Gómez Trejo, destacó que para la institución es muy importante la atención personalizada a sus alumnos, por lo que cuentan con personal altamente calificado y capacitado. Para ellos también hubo reconocimientos por antigüedad de cinco y 10 años, así como por el desempeño en su trabajo.

Tras las Ceremonias Académicas y antes de la despedida de los pequeños que ahora irán a Primaria, el evento se vistió con la presentación de las niñas del grupo de Ballet del Jardín de Niños, quienes hicieron gala de su gracia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *